Servicios

Seguridad Privada

Este servicio está direccionado al resguardo interno y externo de las instalaciones como:

  • Empresas.
  • Constructoras.
  • Edificios corporativos.
  • Conjuntos habitacionales.
  • Oficinas control de accesos.
  • Entre otros servicios de seguridad.

Con la finalidad de prevenir hechos que puedan afectar el normal funcionamiento de su empresa, teniendo presente que la principal función es de alerta y prevención constante, dando aviso oportuno a las autoridades competentes, las que son encargadas de proceder en eventos o siniestros que revistan caracteres de delitos, cumpliendo efectivamente a los requerimientos a realizarse dentro del desarrollo pleno de las funciones.

Aseo industrial, construcción y mantención de áreas verdes

Nuestro compromiso abarca a las labores de limpieza, asociadas a la conservación, protección y mantenimiento de oficinas, edificios corporativos, servicios públicos y donde se requiera de nuestros servicios, además de la mantención y construcción de áreas verdes.

Contamos con implementos de higiene y calidad, con personal calificado e idóneo para desarrollar el servicio prestado.

Camaras de Seguridad

Un sistema de televigilancia es una potente solución que combina la tecnología digital, cámaras de vigilancia IP, sistemas de alarmas y de control y servidores. Consta de un servidor de cámaras (NVR) que recibe la información proveniente del sistema de televigilancia y sensores, procesándola para ejecutar acciones programadas y grabando en formato digital la información en video o fotografías. Además, el servidor de cámaras de vigilancia es un centro de transmisión de datos que envía a cada computador (PC común) que lo requiera la información recopilada, las imágenes grabadas y lo que está ocurriendo en vivo, inclusive transmitiendo a través de Internet a cualquier parte del mundo la información que se necesite. Un sistema de televigilancia admite integración con aplicaciones que le agregan inteligencia, permitiendo detección de movimiento, conteo de personas, reconocimiento de perfiles de público, acciones ante estímulos predefinidos, entre otros.

Un sistema de televigilancia es utilizado principalmente para:

  • Detección de sospechosos o intrusos.
  • Seguridad del personal.
  • Monitorear lo que está ocurriendo y llevar un registro de grabación.
  • Monitorear y coordinar procesos industriales.
  • Prevenir robos.

Desde un computador cualquiera conectado a la misma red de datos del servidor de cámaras o desde Internet, más claves de acceso, se puede acceder a toda la información registrada por nuestras cámaras de seguridad, sensores y alarmas, desde cualquier parte del mundo. Además, el servidor de cámaras es un vigía que está alerta las 24 horas, registrando todo lo que sucede, grabando según programación previa, avisando vía email o mediante llamada telefónica la presencia de intrusos o eventos no esperados, encendiendo o apagando interruptores, entre otras acciones.